Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook

sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Qué es Stiforp?


            1.    ¿Qué es Stiforp?

Su fundador es Nauder Khazan, propietario de Alivemax, considerada la empresa Multinivel con mayor crecimiento en la actualidad. Stiforp es un conjunto de herramientas de Marketing enfocadas a ayudarnos en cualquier otro Negocio que llevemos, o bien para promocionar el propio Stiforp, o ambas cosas.


2. Herramientas de Stiforp

Vamos a enumerar las herramientas que ofrece Stiforp a día de hoy, y digo esto porque según vayan saliendo más mejoras tecnológicas, la empresa dice que las irá incluyendo:


  • Páginas de aterrizaje o de captura, personalizables
  • Actores reales para aparecer hablando en tu sitio web y animarles a saber más sobre lo que ofrezcas; de momento puedes elegir entre tres actores diferentes
  • Videos en Flash para promocionar tu Negocio, el que sea, basados en la industria de trabajar desde casa.
  • Plantillas de páginas de aterrizaje enfocadas para diferentes nichos de mercado (productos de salud, viajes, etc…)
  • Auto-respondedor personalizable, lo cual te permitirá hacer que tus prospectos tengan un seguimiento una vez visiten tu página.
  • Buscador de contactos, te permite agilizar la forma de encontrar cualquiera de tus prospectos de tu lista
  • Rotador de tráfico. Permite con un solo link promocionar varios negocios o varias campañas para ver cual funciona mejor, incluso para ayudar a tu equipo promocionando sus sitios
  • Herramientas de promoción: Mensajes para promocionar StiforP, mensajes genéricos para otras compañías, mensajes para enviar a otros Networkers, Banners, ejemplos de firmas, etc…
  • Sala de conferencias virtual de hasta 500 personas


3. Plan de Compensación de Stiforp

El Plan de compensación o plan de ganancias de StiforP es muy completo.
Señalar que la empresa paga cada semana, los miércoles, y se puede cobrar por Cheque, GlobalXChange o AlertPay, de momento.
Lo considero una buena oportunidad, y sobre todo creo que está en su “Momentum”, pero ojo, como todos los Negocios hay que trabajarlos, las matrices no se llenan solas, o si lo hacen, tardarán mucho más que si TÚ trabajas



4. Conclusiones

El poder del dos: creo que ahí está el secreto, un Negocio en el que recuperas la inversión con meter a dos personas, y cada persona de tu equipo que haga lo mismo hará crecer tu Matriz, es lo más sencillo que se puede ver hoy en día, porque seamos sinceros, si en un Multinivel no puedes ingresar a dos personas, quizás no sea para ti.
Creo que Stiforp ofrece unas buenas herramientas para promocionar tu Negocio Multinivel actual, o el propio Stiforp, o los dos, además en varios idiomas. El Plan de Compensación o de Ganancias le considero muy completo, con grandes posibilidades a largo plazo, y buenas a corto si lo trabajas. Los bonos de acción rápida y sobre todo el Matching Bonus, son el complemento ideal a una Matriz Forzada.
Quizás algunos saquen la pega de que está en inglés, pero la página se puede traducir a varios idiomas, y las herramientas de promoción que nos ofrece Stiforp también tienen páginas en distintos idiomas.
El precio, realmente irrisorio. El retorno de la inversión muy rápido, y el proceso de duplicación me parece muy bien armado.

Déjame tus comentarios u opiniones debajo, compártelo en las redes sociales si te resultó de interés, y por supuesto, si quieres ingresar en Stiforp, te invito a que lo hagas AQUÍ


Un saludo y ¡muchos éxitos!
Basado en txt de Javier Glez.

0 comentarios:

Publicar un comentario