Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook

Libros Recomendados

Buenas amigos!

Os voy a recomendar una serie de libros que son de casi obligada lectura si queremos llegar lejos en esta industria o en cualquier cosa que queramos hacer en la vida.

Si vienes de tomarte la pastilla "azul" y acabas de despertar, para que te sea menos traumático, empieza por "El Código del Dinero", de Raimon Samsó.
En este genial libro -en el que ni una coma tiene desperdicio-, vas a ver como todo lo que pensabas y creías sobre economía o educación financiera tiene que ver con la realidad. También te da a conocer la actual situación y el cambio de era en el que nos vemos inmersos... ¡¿Por qué hemos cambiado de siglo, y aún actuamos como si estuviéramos en el siglo XX?! Sin duda un excelente libro para este cambio de paradigma.


                
               
        


Otro fabuloso libro sobre el cambio de actitudes y hábitos es "El efecto compuesto" de Darren Hardy, director de la revista Success from Home.
Este libro nos enseña cómo a partir de pequeños cambios diarios en nuestros hábitos y costumbres, podemos llegar a ser más efectivos en nuestra vida y por lo tanto mejores en todos los ámbitos que nos propongamos.



    



Otro libro de lectura obligada es el escrito por el exitoso economista Robert Kiyosaky, "Padre Rico, Padre Pobre".
Este libro trata de lo que realmente nuestros padres sin mentalidad empresaria nos enseñan... Y de como sin quererlo nos inculcan una mentalidad de "pobres". Al contrario que ocurre cuando tenemos una mentalidad empresaria y emprendedora. ¡Leer este libro, os encantará!


     



Este otro libro, "Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" es en mi opinión, el mejor sobre como mejorar hábitos, y volverte mas efectivo en todos los ámbitos de tu vida. Para mi es un libro referencia. Stephen R. Covey, el llamado Sócrates americano, no da consejos paternalistas ni se dedica a sermonear. Su método (dividido en siete etapas) es claro, certero y eficiente. Su objetivo, el de construir una autoconfianza a prueba de bombas a través del desarrollo del propio carácter, de la integridad, de la honestidad y de la dignidad humana, transformando nuestro universo laboral y personal en algo auténtico, único e intransferible.


                                       
                                       





0 comentarios:

Publicar un comentario