Siguenos en Twitter
Siguenos en Facebook

SUCCESS TEAM SPAIN

¡Y las dos ranas cayeron en el recipiente de nata! Enseguida empezaron a hundirse: era imposible flotar mucho tiempo en esa masa espesa cual arena movediza. Al principio, patalearon para llegar al borde pero era inútil; solo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse. Cada vez era más difícil salir a la superficie y respirar. Una de ellas gritó: No puedo más. Es imposible flotar aquí. Ya que voy a morir, no veo por qué prolongar este sufrimiento. No tiene ningún sentido morir agotada por un esfuerzo estéril”Dicho esto, dejó de patalear y se hundió en el espeso líquido blanco.

La otra, más persistente o quizá más tozuda se dijo: “¡No hay manera! No es posible avanzar en esta cosa... Sin embargo, aunque se acerque la muerte, prefiero luchar hasta mi último aliento. No quiero morir ni un segundo antes de que llegue mi hora”. Y siguió en el mismo lugar, pataleando y chapoteando sin avanzar ni un centímetro durante horas y horas, con la mente fija en su objetivo. Cuando de pronto, entre pataleo y chapoteo, la nata se convirtió en mantequilla. Sorprendida, la rana dio un salto y, patinando, llegó hasta el borde del recipiente, donde desde allí regresó a casa croando alegremente.

¿Moraleja, conclusión? ¡¡Que estás delante de dos ranas tozudas!!

Y me explico. Somos ya casi una treintena de personas las que formamos el Success Team Spain, un equipo de emprendedores con una gran mentalidad proactiva y con unas metas ya fijadas. Y aunque nosotros, J.Ruiz y A.Estarlich, como fundadores de dicha web -y ranas tozudas-, estemos muy orgullosos de la evolución que estamos teniendo, no aceptábamos una recesión por respuesta.

Y es que nuestra formación universitaria recibida, tanto de ingeniero informático como de empresario respectivamente, unida a la pasión que supuramos por este sistema de negocios, nos vislumbra cada día un futuro cuanto menos apasionante.

No ha sido fácil, por supuesto que no. Cualquier networker hijo de vecino, ha tenido que lidiar con todo tipo de trabajos y métodos tradicionales de los que todavía existen: puerta fría, encuestas en calle a cuarenta grados, comprometer a familiares, avasallar a prospectos en centros comerciales... Nosotros por suerte no hemos sido menos. Había que moverse y trabajar. Y también de ello hemos aprendido. Dicen que la victoria se valora más cuando has conocido bien la derrota. ¿Entonces, por el hecho de conocer el Network Marketing ya somos ganadores? Otros pensarían que sí, que con el cambio, han ido a mejor y que por lo tanto ya han ganado. Pero NO es nuestra filosofía.

Una vez hemos podido comprobar en nuestro precoz año como networkers que este es y será con total seguridad nuestro (y el de mucha más gente) "sistema de negocios del futuro", y sabiendo cual es nuestro objetivo y cual nuestro plan de acción, sólo nos queda esperar que si decides unirte a nuestro equipo sea para cumplir definitivamente tus metas. Y que independientemente de la formación o capacitación que recibas a partir de hoy, seas consciente de que la única herramienta con la que vas a poder lograr lo que te propongas y marcar la diferencia es con tu ACTITUD. Una vez tengas esto claro (que no es fácil), ¡¡ya estás preparado para empezar!!


Un saludo de todo el Success Team Spain.









0 comentarios:

Publicar un comentario